Asamblea General Ordinaria de la ANEPPCE

28 Jun 2014 | Noticias | 0 Comentarios

Por la presente se le convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Especialistas y Profesionales en Protección Civil y Emergencias -ANEPPCE-, que tendrá lugar el próximo día 28 de Junio de 2014, en Rivas Vaciamadrid; siendo la hora de la primera convocatoria a las 9.30 hs y 10.00 en segunda y definitiva.

ORDEN DEL DÍA

1º Informe de las gestiones de la Presidencia de la Asociación durante el ejercicio.

2º Presentación del estado de cuentas. Determinación y aprobación, en su caso, de los instrumentos de financiación de la Asociación (importe de cuotas, etc.).

3º Aprobación, en su caso, de la nueva composición y denominación de la Mesa Técnica del voluntariado de protección civil: propuestas para su impulso y desarrollo.

4º Aprobación, en su caso, del alta de la Asociación en la actividad editorial, para la creación de una línea propia de publicaciones técnicas de los asociados.

5º Necesidad de mantenimiento y actualización de la página web. Acuerdos a adoptar

6º Sometimiento a votación de la Asamblea de la propuesta de nuevos Socios Ejecutivos.

7º Sometimiento a votación de la Asamblea de la propuesta de nuevos Socios Ordinarios.

8º Suscripcion de un seguro.

9º Ruegos y preguntas.

Dada la importancia de los temas a tratar, se ruega la máxima asistencia de todos los Asociados con el fin de sentar las bases para el desarrollo futuro de la misma.

Así mismo se informa a todos los Asociados de la posibilidad de pernoctar desde la tarde anterior a la reunión en RivasVaciamadrid, previa urgente comunicación a info@aneppce.org.

En Alicante, a 27 de mayo de 2014

EL SECRETARIO,

Juan Antonio Iborra Bernal