Socios Corporativos

23 Abr 2015 | Uncategorised | 0 Comentarios

En ANEPPCE creemos en las alianzas, en la unión como punto de encuentro para alcanzar acuerdos. Creemos en el debate, en la diversidad que enriquece y aporta puntos de vista para confluir. Creemos en las personas y en las organizaciones que quieren aportar experiencia, dedicación e innovación para, entre todos, confluir en todo lo relacionado con la Protección Civil y las emergencias. Por esta razón desde nuestra asociación abrimos siempre las puertas a quienes deseen acompañarnos en nuestras acciones y compartan nuestros mismos valores. Los SOCIOS CORPORATIVOS son asociaciones y entidades relacionadas con la Protección Civil, que mantienen su funcionamiento e independencia, pero que a su vez desean participar, sumar y en definitiva generar sinergias.

APTPCRM: ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE TECNICOS DE PROTECCION CIVIL DE LA REGION DE MURCIA

logo ATPCRMCon este Convenio de adhesión de la Asociación Profesional de Técnicos de Protección Civil de la Región de Murcia APTPCRM a la Asociación Nacional de Especialistas Profesionales en Protección Civil y Emergencias ANEPPCE sumamos un valioso activo en el mundo de la Protección Civil de España.

Desde el año 2012 la asociación murciana pasa a ser socio corporativo de la ANEPPCE y por lo tanto también los miembros que la componen siendo su Presidente Vicente Salas Hercanejos Presidente Autonómico de la ANEPPCE en Murcia y miembro nato junto con el resto de Representantes Autonómicos de las Comisiones ejecutivas de nuestra asociación.

Gracias a esta adhesión conseguimos aunar a la profesión en un frente común, luchando y estableciendo entre los principales objetivos poder conseguir el reconocimiento y la implantación de nuestra disciplina que, en muchas ocasiones, no se encuentra lo suficientemente valorada y reconocida.

ANAC: ASOCIACION NACIONAL DE ACTUACIÓN ANTE CATÁSTROFES

logo anacLa Asociación Nacional de Actuación ante Catástrofes ANAC se integró como SOCIO CORPORATIVO en ANEPPCE en el año 2010. Desde el principio nuestra aportación ha buscado la dinamización y la realización de actividades de carácter prevencionista, intervencionista y humanitario fundamentalmente, a través de personal voluntario perteneciente a la ANAC y personal técnico de la ANEPPCE. El eje fundamental pasa por formar y cualificar a técnicos de ambas asociaciones y favorecer el intercambio de experiencias.

Ahora, con el paso de los años y el desarrollo de estas actividades proyectamos la creación de diferentes grupos de apoyo que implementen, asesoren y apoyen siempre que lo requieran a los efectivos de las distintas administraciones para la consecución de escenarios operativos o catástrofes en la que nuestros equipos pudiesen ser necesarios.